«Marca de vida»

Películas

Sin Autor

Estrenada el pasado 9 de septiembre en USA, se mantuvo durante una semana en el top ten de la taquilla estadounidense.

MARCA DE VIDA, que sigue la estela de filmes de éxito como “Prueba de fuego” o “War Room”, está basada en la increíble historia real de David Scotton y celebra la adopción, la reconciliación y el amor.

La distribuidora cinematográfica European Dreams Factory lanza el poster y el tráiler “Marca de vida”, que se podrá ver en las salas de cine en España el próximo 14 de abril.

Se trata de un filme que aborda el tema de la adopción a través de una historia basada en hechos reales. Su protagonista es David, un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Producida por el actor Kirk Cameron (“Prueba de fuego”) y los hermanos Kendrick, el largometraje está dirigido y coescrito por Kevin Peeples, responsable de “War Room” (2015) y colaborador habitual de los Kendrick. Con esta nueva cinta, los autores de “Marca de vida” quieren celebrar la belleza de la adopción, a través de un emocionante relato donde la reconciliación, el perdón y el amor se erigen como elementos sanadores de las relaciones humanas.

La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de “Marca de vida”. Muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía, cuenta el propio Scotton. Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal, continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que “Marca de vida” inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.

Kirk Cameron se dio a conocer en la exitosa serie de la década de 1980 titulada “Los problemas crecen”. En 2008 protagonizó “Prueba de fuego”, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos obtuvo un enorme éxito (33 millones de dólares en taquilla) y generó ventas de DVD que han superado los 50 millones de dólares.

Los hermanos Kendrick, Alex y Stephen, se iniciaron como cineastas en 2003 y han intervenido en la dirección, producción e interpretación de películas como “La fuerza del honor” (Courageous, 2011), “War Room” (2015) o “Vencedores” (Overcomer, 2019).

Puede pedirse el estreno de la película en la web www.marcadevida.es y colaborar en la promoción y difusión de la película.