Bruce Willis en: The kid

Archivos, Películas, Videos

Traigo una película para ver juntos toda la familia, los niños la disfrutarán tanto como los mayores, y en esta filmación no cabrá segundo para el aburrimiento.

The Kid, que es su título original, el mismo que para España, es una producción  de Walt Disney, de duración de 1 hora y 44 minutos, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Bruce Willis, que encarna a un hombre muy ocupado, el cual solo piensa en el trabajo. Aunque la película se estrenó en el año 2000, la temática es atemporal y lleva al espectador a pensar cuáles son sus sueños, qué está haciendo por conseguir lo que quiere, si a las cosas que le da importancia, de verdad son tan importantes. El sentido del humor y la fantasía están presentes también en esta cinta que hace el momento de ver la película un tiempo agradable para salir inspirado a trabajar en uno mismo su mejor yo.

 

Compartiendo algo más personal contigo, te hablaré del significado especial que tiene The kid en mi caso. La primera vez que la vi, era un viaje en tren en compañía de muchas jóvenes llenas de entusiasmo, reímos mucho y bastante tiempo más tarde seguíamos comentando anécdotas graciosas de la película, y aunque han pasado ya muchos años desde la primera vez que la vi en ese tren, me sigo emocionando como si la viese de nuevo. Y es que esta experiencia fue la antesala de una etapa determinante en mi vida, la cual marcó en gran parte quien soy ahora.

 

Total, si vivimos que merezca la pena, ¿no te parece? Así que una peli con sustancia, es una buena herramienta para resintonizar contigo mismo y darte a los demás desde  el amor.

Si estás buscando una peli para ver con amigos, un amigo o una amiga que está de bajón, con tu prima, tu familia o quien sea, está es una elección que les gustará a todos.

 

Lo habitual es que deje el tráiler, esta vez no lo haré, si no perdería la chispa, así que a buscarla para ver del tirón.