Nuestro equipo está formado por jóvenes inconformistas y dispuestos a cambiar el mundo desde su ocupación ordinaria. Empezamos esta loca aventura cinco amigos y ya somos casi veinte. Ilusión, optimismo, confianza en Dios, alegría y muchas ganas nos unen. Si te ves capaz, ¡también hay sitio para ti!
España Yeluca Gallego Periodista, catequista y defensora del menor. Muy familiar, madre de Alex, que es el motor de su vida. Libros, cine y ayuda a quien lo necesite. Lo mejor que te puede pasar en la vida es un encuentro con Dios que, aunque a veces cueste, merece la pena. Cris Gaztelu Vargas Nacida en el Puerto de Santa María, en 1994, falleció en Sevilla, con 24 años el 26 de junio del 2018 y perteneciente al grupo de diseño de Jóvenes Católicos. |
América Myriam Ponce Flores Mexicana, biotecnóloga. Máster en Teología Pastoral y otro en Bioética (en curso). Fiel defensora de la vida, desde la concepción, y la familia. Además de firme creyente de que la santidad es alcanzable, aún en el siglo XXI.
Me encanta el mar y pasar tiempo con mis seres queridos. Oro por ustedes y la Voluntad de Dios en sus vidas, también les pido oren por mí.
- Romanos 6, 22 - Milagros Vargas Ruíz Nací con seis meses de gestación, soy testimonio de lucha y del gran amor de Dios.
Comunicadora Social, Publicista y Mercadóloga. Gema Janet Jacobo Gorgonio De Guadalajara Jalisco, México. Periodista de profesión, aprendiz de Fotografía, creativa en tiempo libre, amo conversar con los abuelos que siempre tienen sabiduría y enseñanza en sus palabras. Me gusta estar enterada de temas políticos pero sobre todo quiero que el mundo conozca las tradiciones y fe que prevalece en los pueblos mexicanos. Ruth Tengo 17 años y nací en Perú. Estoy segura que lo que más me caracteriza es mi carisma, trato de irradiar sonrisas, por que siempre alguien que está feliz contagia al otro; tambien me gusta servir a los demás, ayudar a quienes necesitan y sobre todo ponernos al servicio de Dios. Mi meta de siempre es seguir conociendo a Dios y continuar anunciando su evangelio, para así GLORIFICAR SU NOMBRE. |