Tiana y el sapo

Archivos, Películas, Videos

Esta película Disney estrenada en el año 2009, es cine familiar, igualmente muy enriquecedora y de interés para jóvenes.

Mi pregunta para ti es la siguiente, ¿tienes tiempo para todo? La pregunta va con truco, sí. Pues un día tiene el mismo número de horas para cada persona, no conozco todavía alguien que me diga: “Oye, yo tengo unos días de 30 horas que son una pasada.” Vamos, ¿si las 24 horas de un día son para todos, por qué unos disfrutan más de sus días que otros? Pronto caes en la cuenta de que hay varios factores que influyen, y también no es difícil ver, que depende fundamentalmente de la actitud si es de ganador, es positiva o negativa. Además, es un tema de prioridades. Cuando algo es muy importante para ti, te aseguras de hacerlo cuanto antes en el día, asegurarlo y reservarle bastante tiempo.  Por tanto, volviendo a la pregunta primera: ¿tienes tiempo para todo? Depende del peso que le des al trabajo, al ocio, diversión…

 

Y dicho esto, por eso propongo esta película Disney: Tiana y el sapo, no sigue el canon de historias de princesas, punto a su favor. Un objetivo más que válido para verla es su mensaje: La importancia del esfuerzo por vivir con alegría y a la vez ser una persona laboriosa, hacendosa que organiza su vida para disfrutar cada momento sin esperar a situaciones excepcionales, como si algo le faltase hasta que no llegue una  fiesta, un día libre, vacaciones.

 

Una hora y treinta y siete minutos de reír, de recapacitar, ponerse sensible, en plan detective, ilusionarte.

No te revelaré más detalles de la película que este último. Un insecto muy gracioso da un ejemplo brutal. Diría convencida que le tomarás cariño a tal personaje.

 

Antes de despedirme, dedico mi artículo a las personitas que se sienten insatisfechas con su vida, sin saber con claridad qué hacer, a aquellas que creen no merecer ser feliz y a las que están dándose cuenta que necesitan dejarse apoyar por otros. Por supuesto, a TI, una chica tierna que busca su misión en el mundo y leerá este artículo.

 

Te dejo el enlace del tráiler.

YouTube player