La Virgen María, en su nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual, recibirá la Medalla al mérito, otorgada por la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos de la Policía Nacional. El acto se celebrará el próximo 28 de septiembre, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Parroquia de San Alberto Magno (c/. Benjamín Palencia, 9. Madrid).
En el acto intervendrán el Padre Antonio Pavía, misionero comboniano, Diego de Guillamón y Rodriguez de Requena, presidente de la Asociación Santos Ángeles Custodios, y Carmen Margarito presidenta de la Asociación Noche de Reyes, impulsora de la nueva advocación. También ha confirmado su asistencia Doña Sofía Isabel de Borbón y Mateos. El acto contará con la actuación del Coro Profesional de Voces Blancas del Conservatorio de Arturo Soria.
Con esta Medalla, la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos de la Policía Nacional, reconoce la acción de la Reina de la Infancia Espiritual, quien desde Vallecas (Madrid) y al mundo entero, está impulsando la construcción de un espacio en Internet, digno de los hijos de Dios. El mensaje del evangelio “si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18,3) se hace cada vez más necesario en cada whatsapp, chat, messenger, correo, foro, video o web que lanzamos a la red. Ahora Nuestra Madre nos sugiere que la infancia espiritual la pongamos en práctica en un nuevo entorno, el espacio virtual.
![]()
Con este evento también se quiere reconocer la labor profesional de la Policía Nacional que desde hace años forman a los niños previniéndoles de los peligros de internet e igualmente luchan contra multitud de delitos que se comenten en la red.
Santi Garrido
Vicepresidente de la Asociación Noche de Reyes.







