Porqué

El motivo de por qué estamos aquí y hacemos esto es curioso. Sí. Somos un pequeño grupo de amigos a los que le encanta el mundo en el que viven, pero que no nos conformamos con mirar lo bueno y cerrar los ojos a lo malo, sino que pensamos que todos tenemos algo que aportar para hacerlo mejor, para cambiarlo a mejor.

El proyecto GivenFaith nace así, porque somos portadores de una fe que hemos recibido gratuitamente y que queremos compartir gratuitamente con todos. Para nosotros la fe es el motor del cambio y queremos llegar a todos aquellos que pasan por un buen momento, pero también y principalmente a los que su fe se encuentra un poco apagada. Allá donde hubo fuego siempre quedan ascuas entre las cenizas, y sólo hay que soplar un poco sobre ellas para que de nuevo ardan. ¡Qué esas ascuas vuelvan a quemar, ahora depende de ti!

Nosotros en esta web vamos a dar ideas. El único truco para que «funcionen» es que las acojas con humildad. Debes ser crítico contigo y buscar en qué mejorar a través de ellas, porque para empezar a cambiar el mundo lo primero que debemos de hacer es empezar a cambiar cada uno de nosotros. Cambiando uno, su alrededor empieza a cambiar y poco a poco se llega a más. Fíate y ponte en camino. No esperes a mañana para tener más tiempo o más ganas… porque sabes que eso no pasará. Empieza hoy, empieza ahora, ¡empieza ya!

puedo-cambiar-el-mundo-necesitodetodos1-582x300