Sin Autor

Mirada, bello gesto y cuanto puede significar.

Hay veces que no miramos, sino que solo vemos, sin reparar realmente en lo que tenemos delante o hacia donde se dirigen nuestros ojos. No pensamos que muchas veces una mirada sonriente, de amor o tristeza hablan más que mil palabras, es una forma de transmitir lo que queremos expresar, decir…..

Quien no ha oído o dicho la frase: solo con mirarnos nos entendemos y que verdad es, pues hay miradas que lo dicen todo.

En el tiempo de la pandemia aprendimos a comunicarnos con los ojos ya que era lo único que podíamos ver de la cara de la otra persona y aunque era triste vernos así, también era una forma de darnos fuerzas entre unos y otros y saber leer en los ojos de los demás, pues no hay cosa más bella que una mirada limpia y transparente que tanto nos quiere decir.

Dios dice que la mirada es el reflejo de la luz interior de tu carácter o de ánimo. Eso sí para mi, la más bella es la del Señor, que nos mira con Paz y Misericordia buscando la nuestra y que sus ojos y los nuestros se encuentren y poder decir: ÉL me mira y yo le miro hasta derretir de amor.

Un saludo a Jóvenes Católicos.

Montserrat Ricote