«Yo soy así» [podcast]

Cambiar el mundo, Podcast, Tres Minutos Contigo

Sin Autor

¿Alguna vez has dicho «yo soy así» para excusar alguno de tus defectos? ¿Conoces a alguien que lo hace de vez en cuando o constantemente? Efectivamente, es un clásico. Lo cierto es que esa sentencia suele esconder, como sabes, la impotencia de la flojera. Vamos que te da todo el palo pedir disculpas e intentar mejorar un punto concreto de tu carácter y has decidido rendirte: «Así soy yo». ¡Aún estás a tiempo de asumir el fallo! «Rectificar es de sabios», dice el refrán, y no te puedes ni imaginar cuánto vale a los ojos de Dios una disculpa: a una amiga, a tu madre o tu compañero. Recuerda que tenemos la oportunidad de ser como barro en manos del alfarero o… como un canal de Twitch en manos de Ibai. Nos entendemos.

Estos días vamos a celebrar el momento en que un Hombre que es Dios va a dejarse entregar, atar, escupir, insultar, robar, torturar, asesinar… por ti. ¡Y se celebra en cada Eucaristía! Se acerca la Semana Santa y hemos pensado que no hay mejor momento para disponer nuestro corazón de cara a que el Jefe pueda realizar en él un giro de 180 grados. ¿Quién da más?

Descubre el nuevo episodio de Tres Minutos Contigo, de la mano de Esther Muñoz, ingeniero eléctrico de 25 años, que vive una apasionante relación con Dios, en camino.