El proyecto de historias que muestran la belleza del matrimonio cristiano

Cambiar el mundo

En las buenas y en las malas’ se estrena este mes de mayo desde la Fundación Gospa Arts.

¿Qué mueve a una persona a entregar su vida a otra? ¿Ser fiel “en la salud y en la enfermedad”? Unos jóvenes de 24 años que se casan el día que se instaura el estado de alarma, un matrimonio aventurero que reza por sus seguidores de Instagram y un matrimonio influencer que tiene ¡10 hijos!

El proyecto audiovisual llamado ‘En las buenas y en las malas…’, nace para mostrar al mundo la belleza del matrimonio. El tiempo que vivimos pide que se cuenten historias de esperanza, humanas y cercanas. Por eso Gospa Arts estrena en su canal de Youtube una serie de historias que no te dejarán indiferente.

YouTube player

La belleza del matrimonio

Los protagonistas son: Gloria y Lucas, unos jóvenes locos de amor que quisieron dar el “sí” en el punto más dramático de la pandemia; Irene e Israel, ambos influencers que comparten la alegría de ser una familia numerosa; Pachu y Rubén, un matrimonio empapado de aventuras sobre ruedas y que en las redes son conocidos como la Familia Pompas.

Los testimonios serán publicados en el canal de YouTube de Gospa Arts los domingos 15, 22 y 29 de mayo. De la mano de Jesús García y Javier González, conoceremos estas interesantes historias.

¿Por qué hablar del matrimonio este mes? Porque este tiempo está marcado por el Mes de María y su “Sí” al Plan de Dios, el mismo que resuena en la respuesta a la vocación, en este caso, del matrimonio. También, por el gran número de bodas que se celebran en muchos países, especialmente de Europa. Y porque querer bien es querer ‘en las buenas y en las malas’.

La Fundación Gospa Arts

La Fundación Gospa Arts nace de la mano del periodista Jesús García, con el fin de evangelizar en las redes sociales. Después de crear un canal de Youtube con miles de seguidores, ha dado el salto a la gran pantalla.

Gospa Arts ha estrenado dos películas en cines de todo el mundo: ‘Hospitalarios: Las manos de la Virgen’ y ‘Medjugorje: La Película’. Jesús García y su equipo ya trabajan en próximas producciones cinematográficas.

YouTube player