La asociación Santos Ángeles Custodios distingue con su medalla a la Reina de la Infancia Espiritual

La Virgen María, en su nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual, recibirá la Medalla al mérito, otorgada por la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos de la Policía Nacional. El acto se celebrará el próximo 28 de septiembre, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Parroquia de San Alberto Magno (c/. Benjamín Palencia, 9. Madrid).

En el acto intervendrán el Padre Antonio Pavía, misionero comboniano, Diego de Guillamón y Rodriguez de Requena, presidente de la Asociación Santos Ángeles Custodios, y Carmen Margarito presidenta de la Asociación Noche de Reyes, impulsora de la nueva advocación. También ha confirmado su asistencia Doña Sofía Isabel de Borbón y Mateos. El acto contará con la actuación del Coro Profesional de Voces Blancas del Conservatorio de Arturo Soria.

Con esta Medalla, la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos de la Policía Nacional, reconoce la acción de la Reina de la Infancia Espiritual, quien desde Vallecas (Madrid) y al mundo entero, está impulsando la construcción de un espacio en Internet, digno de los hijos de Dios. El mensaje del evangelio “si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18,3) se hace cada vez más necesario en cada whatsapp, chat, messenger, correo, foro, video o web que lanzamos a la red.  Ahora Nuestra Madre nos sugiere que la infancia espiritual la pongamos en práctica en un nuevo entornoel espacio virtual. 

Con este evento también se quiere reconocer la labor profesional de la Policía Nacional que desde hace años forman a los niños previniéndoles de los peligros de internet e igualmente luchan contra multitud de delitos que se comenten en la red.

 

Santi Garrido

Vicepresidente de la Asociación Noche de Reyes.