De Niño de Pídeme la Luna a voluntario

Cambiar el mundo

Nos encanta contaros historias bonitas y ésta es una de ellas. Álvaro fue un niño de Pídeme la Luna, fue y ha sido un luchador, ha estudiado para ser barbero y se nos ha hecho empresario!! Ha montado su propia barbería en Arjonilla (Jaén). Álvaro ha demostrado ser un chico, agradecido, entrañable y cariñoso pero sobre todo ha demostrado ser muy solidario y humano con los demás. Se ha ofrecido como voluntario barbero de nuestros niños de Pídeme la Luna. Álvaro no ha dudado en hacer un hueco en su agenda y desplazarse a la tercera planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Jaén, para cortarle el pelo a uno de nuestros niños ingresados.

Pablo estaba esperando a su barbero, con los brazos abiertos y una actitud súper simpática, con la que le ha pedido a Álvaro que lo dejara bien guapo.

Y allí estaba nuestro voluntario Álvaro, cargado de energía y positividad.
Como no podía ser de otra manera, ha conseguido sacar a Pablo su mejor sonrisa. Han hablado y reído mientras le cortaba el pelo, porque Álvaro le contaba sus batallas y le ha dado mucho ánimo para que salga del hospital y se vaya pronto a casa. Una imagen vale más que mil palabras.

Gracias Álvaro por tu buen hacer y por dejarnos contar contigo. Un abrazo.

Os queremos a los dos, Campeones!!!

Publicado en el muro de Facebook de la asociación Pídeme la Luna