Dios es mi fans

A partir del nacimiento de las redes sociales todos queremos ser famosos, buscamos maneras de agradar para que nuestras publicaciones tengan muchos me gusta. Queremos entretener, hacer reflexionar, captar la atención… Y esto me hacía reflexionar que Dios mi Padre y Creador desde hace más de 2000 años ha estado enamorado del hombre. En su palabra nos dice desde antes de nacer yo te amaba, desde el vientre de tu madre yo te elegí. Sin ningún mérito sin hacer nada Él me ha amado, me ha seguido, me ha anhelado…y en cambió que desprecio le he tenido. Si porque no hago siempre su voluntad, porque en ocasiones le abandonó y en las últimas instancias le busco.

Pero hoy me llenó de gozo, quiere que le siga me hace la invitación. Se emociona con mi presencia siendo todo un gran Dios el único Dios. Me ama y es capaz de dar todo y hacer todo por mí. Tanto amó Dios al mundo que entregó a su único hijo para dar salvación.  Y nosotros preocupados por el mundo cuando su creador lo digo todo por nosotros.

Quién te ama te busca, te llama, sale a tu encuentro dice un mensaje muy popular en las redes… y no se dan cuenta que Dios desde siempre ha hecho eso y más por nuestro amor.

Porque Él sí es mi  Fans.