La unión hace la fuerza

Cambiar el mundo

Con DIOS, soñad y os quedaréis cortos. Esta frase resume lo que nos ha pasado a Jóvenes Católicos (JC) y GivenFaith (GF). Hasta ayer éramos dos grupos de jóvenes con muchas ganas de cambiar el mundo, que nos embarcamos por separado en una misma iniciativa: llegar hasta el último lugar del planeta para cambiarlo dando a conocer a Jesús.

Al principio no esperábamos llegar muy lejos, pero el Señor no dejó de sorprendernos y a nuestros proyectos se empezaron a sumar jóvenes de muchos lugares. En pocos meses, lo que eran dos grandes sueños se hicieron realidad. Todos nosotros poníamos un casi nada, mientras que el Señor ponía su casi todo.

Ambos, por separado, cada día hemos crecido en número. Celebramos cada visita a la web y cada nuevo seguidor en las redes sociales como si fuera el primero, conscientes de haber llegado a una nueva alma. Por otro lado, a los equipos que estamos detrás también se han ido incorporando más jóvenes como nosotros dispuestos a todo, que nos animan y enriquecen.

Pero ahora ha llegado el momento de que los dos grupos, unidos, multipliquemos lo que tenemos: ¡porque la unión hace la fuerza! Y así hoy, día 8 de septiembre, tras un periodo intenso de trabajo y planificación, nos embarcamos con todos vosotros en este nuevo proyecto. A partir de ahora formaremos una sola voz, un solo grito que siga despertando en muchos jóvenes como nosotros la ilusión inconformista de cambiar al mundo como lo haría Jesús.

Somos más de 175.000 jóvenes que queremos y podemos hacer mucho lío, por eso para acabar os queremos pedir a todos algo muy importante:

«Ilusionaos con el proyecto, que también es vuestro, porque no queremos ser ser jóvenes de sofá. Vamos a por todas, vamos a cambiar el mundo con la ayuda del Señor, porque con ÉL, soñando, nos quedaremos cortos. Esto solo acaba de empezar…»

Tu equipo de Jóvenes Católicos y GivenFaith