Liarse la manta

Podríamos haber decidido, después de un año, quedarnos en casa, seguir tomando copas con los amigos o viajar a Armenia en estas vacaciones de verano y, abandonar el barco de GivenFaith después de un año extraordinario en el que hemos rezado un Rosario en la Ermita por los cristianos perseguidos, iniciamos el nuevo año en la Parroquia de San Miguel acompañando a Jesús Sacramentado, realizando 3 vídeos con más de 100.000 reproducciones, las más de 100.000 visitas en la pagina web… Y ahora…unas camisetas.

Y por el contrario lo que hemos decidido es seguir. No porque no suponga trabajo, no porque no suponga -en ocasiones- algún disgustillo, sino porque cada día que pasa vemos que es más necesario que GivenFaith esté en la calle. Pero de verdad, ahora más que nunca, necesitamos vuestra ayuda porque queremos llegar al último rincón del planeta con un mensaje viejo como el evangelio, pero como el evangelio, nuevo: Dios es feliz haciendo felices a los hombres.

No te pedimos mucho. Te pedimos que hagas un retuit, que compartas una noticia en Facebook, que nos escribas con sugerencias, que te lances a escribir un artículo, que reces por nosotros para que Dios nos de las fuerzas necesarias para continuar adelante…

Nosotros nos hemos echado la manta a la cabeza pero ahora te toca a ti.