«Me llamo Leire y creo en Dios»

Testimonios

Sin Autor

Me llamo Leire y creo en Dios.

Así empezó mi primer video de uno de mis testimonios en redes sociales.

Después de sentirme vacía, de intentar llenarlo con cosas que me vaciaban mas y de perder mi identidad, Él me salvó.

Me rescató un verano de agosto del 2025. Conocer a Dios y seguir las enseñanzas de Jesús me ha transformado por completo.

Dios se manifiesta en mi día a día, en un niño que me sonríe, un perro que se acerca, la brisa del viento y en el propio llanto. Creer en Dios y tener fe no es pedir por tener mas, en confiar incluso cuando no entiendo lo que está pasando. Es dar las gracias por lo que ya tengo. Es amar a ciegas, confiando en que hay un propósito más grande que mi propia voluntad y que, Dios camina conmigo incluso en los momentos en los que no se como empezar el camino.

Encontrarse con Dios es como enamorarse por primera vez. Es ser un niño/a de nuevo. Cuando somos niños es cuando mas conectados estamos con lo divino. Con nuestra pureza, esencia, inocencia y esa capacidad de vivir el presente. Ya lo dijo Jesucristo: de los niños es el reino de los cielos.

Creer en Dios no es de locos, ni de alguien que esta perdido/a. Creer en Dios es para quien decide vivir con alegría (la alegría bíblicamente es estar en paz) entender que no somos el centro y que solos no podemos, es amar a los demás a pesar de las diferencias, entregarte por completo y sentir que no estas solo/a, que algo o alguien traza tu camino y que has sido especialmente creado por alguien que te ama incondicionalmente.

A mis 28 años, vivo la fe como un refugio y como una guía. Me ayuda a tener compasión por los demás, paciencia, sabiduría y paz interior. Dios es tan bonito que me guio hasta llevarme a la iglesia de nuevo donde acudo cada domingo de la mano de mi abuelo, el cual se que le hecho muy feliz desde ahora y hasta el final de sus días.

Solo espero que todo el mundo pueda conocer el amor infinito que tiene para darnos ❤️

Gloria a Dios.

Leire Moreno