Mi amiga Belén se ha ido al Cielo

Testimonios

Sin Autor

¡Querida Belén!

Puede parecer un poco absurdo escribir en redes cuando alguien se va al Cielo. Y, aun así, nos ayuda a los que nos quedamos aquí a poner palabras.

Quizá tú lo lees y te ríes seguro. Por no comprender nosotros la Eternidad cuando ya estás en ella.

Te conocí en el recreo del colegio. No llegábamos a los 10 años. Estabas molesta, enfadada, partiendo un palito de césped, junto a una canasta de baloncesto, porque te habías enfadado con unas amigas. Hacía frío. Me sorprendieron las orejas rojas y unos ojos enormes y preciosos detrás de esas gafotas tuyas.

Nos pusimos a hablar. Luego a jugar. Nos caímos bien.

Un día supe que tu madre se había ido al Cielo. No llegábamos a los 16 años. Recuerdo el velatorio en tu casa y lo mucho que me impresionó que alguien pudiera perder a su madre tan pronto.

De alguna forma, crecimos juntas.

Tu vida no fue fácil, pero no lo parecía. Siempre la sonrisa. Siempre generosa. Siempre disponible. Capaz de cambiar cualquier plan si la prioridad lo merecía.

La amiga que está en las buenas y en las malas. La que cruza medio mundo si la necesitas.

Y también bastante cabezota y con carácter. Thanks God.

No hablábamos mucho últimamente. Pero nos queríamos mucho. Seguías estando presente.

Vivimos juntas la JMJ de Madrid, a fondo.

Recuerdo tu abrazo en la Misa de mis sobrinos. Tu cariño.

Y aunque tú dirías que no, siempre estuviste muy cerca de Jesús. Eso se nota. Tu última foto no fue casualidad. Es un spoiler: entras al Cielo por la puerta grande. Detrás de esa cruz y de esa llave, está el Paraíso.

Gracias a Dios por tu vida. Por enseñarnos a ser más generosos, más disponibles, y a ofrecer el dolor porque cuando se entrega, como tú, se multiplica en Amor.

Feliz entrada al Cielo, amiga!!💫
Allí te habrán recibido tu madre, D. Javier y tantos que te quieren. Jaime y Álvaro son ahora tus sobrinos del Cielo; saben lo pendiente que estuviste de ellos.

Nos vemos en Belén dentro de poco. Ya estás pensando cómo arreglar ese portal y todo lo que le vas a llevar al Niño Jesús. Ponte cerca y preséntale a todos los que te hemos querido aquí. Nacemos para no morir !!!
TODOS LOS ABRAZOS Y REZOS A SU FAMILIA 💥💥

Pupe Chiclana