El milagro de Marcos esta Navidad

Testimonios

Sin Autor

No sé si era alto o bajito, rubio o moreno, si tenía los ojos claros u oscuros, tampoco sabía como sonaba su voz, qué más da. Seguro que era alegre, bueno, simpático, generoso y con un gran corazón, así me lo imagino.

Seguro que hablaba con Jesús y la Virgen casi todos los días para contarle sus cosas y pedirles consejo y protección. Y seguro que estaba impaciente esperando que naciera el Niño para verle, cantarle y alabarle.

Porque él sabía del milagro de la Navidad, y junto con el Niño obró otro milagro esta Navidad. La de unir cientos, que digo cientos, miles de personas en su mayoría anónimas, rezando por él y su familia, y no solo en Navarra, en España, hasta tan lejos como ¡¡¡en Australia!!!. Personas que a lo mejor hasta era la primera vez que se reunían con otra para rezar, personas que a lo mejor hacía ya tiempo que no rezaban y por él habían vuelto a empezar a rezar, personas que no conocían ni al Señor, ni a la Virgen, ni sabían cómo rezar un rosario, y aprendían y comenzaban a rezarlo… personas en las que Marcos había despertado el amor, y el amor al prójimo, la bondad, la empatía, la caridad, el unirse y estar con el dolor del otro en los momentos más duros y darles consuelo.

Ese es el milagro de Marcos en esta Navidad. Y como dice una canción, a Marcos ya solo le faltaba para más felicidad aún, el gran abrazo que se daría en el cielo con Jesús , que se dijeran ambos ¡¡¡¡cuánto te amo!!!, y agradecer tanto regalo, que no querría nada más.

De una orante anónima más

El funeral ha sido precioso 👇🏻