La cantautora Sofía Ellar ha escrito, en su Instagram, una carta a Pablo Garna tras la noticia de su marcha al Seminario. Una carta que rebosa cariño y agradecimiento, recordando su antigua amistad.
Querido Pablo,
Antes de nada, me vas a perdonar la foto pero quisiera contarle a la gente cómo te conocí y cómo te dejaste enredar en un papel de tipo malo, tóxico y turbio llamado JOHNNY BRAVO.
En uno de los momentos más tristones de mi vida apareciste en mi vida gracias a nuestro amigo Pacheco. Recuerdo quedar a tomar algo por Moncloa (tú y tus indiscutibles nesteas). De alguna manera supiste ver mucho más allá de mis ojos tristes y un corazoncito que se tambaleaba: es entonces cuando decidiste poco a poco volver a acercarme a Dios sin presión. Tú las ibas soltando, me mandabas foto CADA DÍA de la Iglesia a la que te acercabas a horas locas para pedir por todos y también por mí. Tengo tus cartas de amigo más que guardadas y recuerdos de pallets volando por la ventana de mi casa en un momento de mudanza total.
Cierto día maquinando una locura artística de un alterego con peluca, piercing, uñas largas y tatuaje falso… me senté a valorar en posibles actores para hacer de «malo». Recuerdo que entraste por la puerta de casa y te dije… oye, tú… ¿me harías de malo malísimo en un videoclip? Tu contestación no pudo ser más tú: “yo no he actuado en mi vida pero dime qué tengo que hacer y vamos palante”.
Ni en mis mejores sueños me hubiese buscado a un mejor actor! Salíamos de rodar a altas horas de la noche e ibas con tu calcamonía a seguir rezando por todos nosotros. No te dejábamos quitártela porque al día siguiente madrugón y seguíamos siendo malos!!! Mis hermanos, me decían… “tú no lo haces nada mal pero lo que es un desfase es este Johnny Bravo!!!!” Y así, sin despeinarnos (pero muchas noches sin dormir y más horas de rodaje) hicimos el papel de nuestras vidas.
Has demostrado y a la vista está que vales para lo que te propongas, que no tienes límites ni fronteras, que tu amor es infinito, y con todo eso que la vida te ha dado, hoy decides entregarle tu vida a Dios. ¡Que nos pille confesaos! Allá vas, Pablo infinito. Te adoro, mucho… valiente y LIBRE @pablogarna
Sofía Ellar