Adam empieza su andadura con Jóvenes Católicos

Testimonios

Sin Autor

¡Muy buenas, Jóvenes católicos!

Es para mí un honor comenzar y ser el promotor junto con todo un equipo detrás de este hilo de artículos, testimonios, historias, novedades, curiosidades, entre otras muchas cosas que contaremos por aquí, pero todo muy lleno del Señor. Pero antes me voy a presentar… mi nombre es Adam Burgess, nací en Marbella (Málaga) pero he vivido toooda mi vida en Fuengirola, un sol de ciudad es el lema jaja. También soy hijo de padre inglés y madre marroquí, aunque mi madre se enamoró de Córdoba y de Andalucía desde el minuto uno cuando se trasladaron aquí, cuando era una cría.

Ahora que sabéis algo de mí, os voy a contar algo apasionante ahora que se acerca la cuaresma, y es que hace justo un año, durante la cuaresma yo no era católico oficialmente, puesto que no estaba bautizado, pero si tenía un largo recorrido, participando de las cosas de mi parroquia por casi 9 años. El tiempo pasa rápido, y es que parece ayer cuando un chaval de unos 12 años, curioso, buscando la Verdad y movido interiormente por lo único que veía de La Iglesia y de Cristo, que era en Semana Santa, con las procesiones y con el profundo amor que nos tiene la Virgen que me ha acompañado toda la vida. Veo a día de hoy la huella de la amantísima Madre detrás de todo este precioso proceso, no podría escribirlo en tan solo un artículo… A Jesús, por María.

Además, de pequeño durante las procesiones admiraba y me parecía curioso cómo mi madre se emocionaba al pasar la Virgen, pues es modelo de maternidad y santidad en la religión musulmana.

Poco a poco fui forjándome, adentrándome y mejorando en aspectos de mi vida, gracias a las aguas limpias de la Fe, y lo que es mejor, Cristo viene a sanarte y amarte; a mí me lo hizo y me lo hace.

Después de largos años, una vez alcanzada la mayoría de edad, me encamino en el proceso de catequética, con mi padrino,  finalizándola en la cuaresma 2023, pidiéndole al Obispo Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, junto con mi querido párroco, rvdo  Roberto Rojo, entrar en el orden de catecúmenos para en la Noche Santa y Gloriosa de Pascua, recibir el Bautismo, al Señor Eucaristía y el don del Espíritu Santo, haciéndose posible la noche del 8 de abril del pasado año.

Finalmente, ahora me encuentro estudiando Teología y discerniendo todo lo que el Señor quiera de mí, aquí estoy dispuesto.
Me despido de vosotros… pero, ya mismo nos volvemos a encontrar por estas líneas. ¡Un abrazo fuerte, Jóvenes Católicos!

@adanb14