Dios desenterró su talento escondido. Ahora es más libre y más feliz

Testimonios

Sin Autor

Más libre y más plena, y también más ocupada… pero se deja llevar. «Si te centras en el afán de cada día, las cosas salen. Y lo que sale es la voluntad de Dios». Isabel Arias (@isar.gu en Instagram) trabaja en el colegio Stella Maris La Gavia (Madrid, España), un proyecto de educación católica que nació para ofrecer una alternativa «a los padres que desean escoger con libertad la educación de sus hijos conforme a sus valores y creencias».

Para celebrar el Día de Todos los Santos, el centro organiza la fiesta de Holywins, mucho más luminosa y edificante que una como Halloween, de muertos vivientes y otros feos oscuros personajes. Aquello fue una inspiración clave para Isabel, junto con la influencia de la línea educativa del centro, donde saben que «hay que transmitir a los niños el valor de la belleza y de la amistad con Dios».

«Mi historia la construye Dios y por eso sé que es la mejor posible»
Su vida era cómoda, con las preocupaciones normales de una mujer de hoy, trabajadora, esposa y madre de tres hijos.

En esta entrevista, Isabel Arias (@isar.gu) nos habla del talento desenterrado, de su misión extra (ordinaria) y de su docilidad al plan de Dios. ¡No te la pierdas!