Hoy han ordenado presbítero a Pablo Andreu

Testimonios

Sin Autor

Hoy han ordenado presbítero a Pablo Andreu, hijo de Vicente e Inma, amigos míos de una comunidad de Valencia, que él es el que nos lleva el servidor y diseño web de nuestra Parroquia etc.

Os cuento una florecilla para gloria de Dios: toda la familia (tienen 10 hijos) asistió a la canonización de San Juan Pablo II en Roma menos Pablo, que muy a su pesar tenía que quedarse estudiando. En la celebración Vicente le pidió al Señor por intercesión de San Juan Pablo II que llamara a algún hijo suyo al sacerdocio.

Cuando volvieron del viaje a Roma su hijo Pablo les abrió la puerta y les dijo que quería ser sacerdote ¿Que pasó? El mismo día de la celebración de canonización, por la noche, Pablo se puso se puso a ver la película de Karol Wojtila, y cuando acabó la misma sintió la llamada al sacerdocio de una manera muy fuerte.

Se levantó en esa convivencia de inicio de curso y le tocó un Redemptoris Mater en África donde coincidió con Pedro Iniesta de nuestra parroquia. Por motivos de salud acabó los estudios en el diocesano de Valencia, su diócesis, y hoy ha sido ordenado presbítero.

¡Roguemos al dueño de la mies que envíe obreros a su mies!

Jacob Bellido