«Deporte y fe» con Pablo Ramírez

Testimonios

Sin Autor

Compartimos con todos el directo que hemos tenido con Pablo Ramírez @pablofutsal92, el joven malagueño que vive su fe en medio de su profesión, ser jugador de élite en el fútbol sala español.

Leemos en las páginas de un famoso periódico deportivo: “Pablo Ramírez, de central de fútbol a trigoleador con la Selección”. Hace apenas cuatro años que el jugador del Jimbee Cartagena dejó el balompié para pasarse al fútbol sala.

Decía su antiguo entrenador: «Me sorprende la rapidez con la que lo está consiguiendo todo. Jugar seis meses en Segunda División B, pasar a Segunda con el UMA Antequera y conseguir la Copa del Rey y el ascenso a Primera. Además lo llama la sub 21 y ahora la selección absoluta, es meteórico, todos sabíamos que tenía potencial para lo que está consiguiendo».

En el directo podrás conocer a Pablo y como vive su vida de fe en los entrenos, en su carrera universitaria, en su noviazgo, en sus partidos de alta competición.

Pablo, ¿Cómo vives tu vida cristiana en el día a día?, ¿Se puede acercar a Dios a la gente a través del deporte?, ¿Qué valores trasmite el fútbol sala?, ¿Cómo lidiar con el ‘ego’ que uno tiene y que el propio fútbol exalta casi inevitablemente?, ¿Crees que todo lo que tienes ha sido por méritos propios o con la ayuda de Dios y tu familia?… estas y otras preguntas podrás verlas en el directo con Pablo.

¡Muchas gracias Pablo y muchos éxitos!! Rezamos por ti