La felicidad en la Cuaresma

Testimonios

Sin Autor

Por Cristina Patricio Carpintero
@cristi__atle

Para mí la Cuaresma está siendo un tiempo de conocerme de nuevo y renovar mi fe al darme a los demás. Un tiempo de abstinencia y sacrificios de las cosas que más me gustan o las cosas que son mejorables para ser mejor cristiana. Un tiempo de ayudar a los demás y preocuparme por ellos igual que hizo Jesús. Un tiempo para perdonar y arrepentirme de lo que haya podido fallar anteriormente y un tiempo en el que está cambiando mi fe a mejor por Dios.

Esta Cuaresma me está haciendo conocer a gente que me está ayudando a seguir manteniéndome en el camino hacia la santidad, y a avanzar en él; reforzando amistades a las que les puedo ayudar yo a entrar en ese camino, porque al final de eso se trata, de ser santos por Él.

Yo me alegro mucho de vivir tan intensamente este final de la Cuaresma, porque está siendo la mejor que he vivido nunca, y por ello le doy las gracias a Nuestro Padre Dios.

Como frase para esta Cuaresma, me ha dejado huella: “los que se enaltecen, serán humillados y los que se humillan, serán enaltecidos” (Lc 14, 1.7-11). Disfrutad los días que quedan para la Semana Santa y vivid muy intensamente la fe por Cristo.