Fuimos de los primeros que vimos en las redes que Burger King, por decirlo suavemente, no había acertado en su campaña publicitaria de esta Semana Santa. Vuestros comentarios fueron apabullantes y en poco menos de 24h se organizó una gran cadena de protesta que llegó a los oídos de los responsables de esta compañía de comida rápida que, aunque haya sido al final de la Semana Santa, la ha retirado.
Muchas son las lecciones que podemos aprender de este suceso, pero una de ellas es que la movilización de los buenos produce sus frutos. Por eso, sabes que es una consigna de esta pagina web y de sus redes sociales, es que abandones tu sillón.
Muchas veces somos una gota en un océano, pero una gota más otra, llenan un vaso de agua. Es posible que pienses que un tuit o un like no hace nada, pero al final este tirachinas, y otros, han conseguido derrotar a un Goliath de la alimentación.
Así que te animamos a que nos sigas ayudando a combatir gigantes con nuestra pequeña honda y pequeñas piedras.
Robert Tyrrel