Siempre hay luz al final del túnel

Experiencias, Testimonios

Mi nombre es Alba.

Desde pequeña siempre he tenido un vínculo muy próximo con Dios y con la fe. Mis padres siempre me han guiado de la mano de la fe. Siempre ha estado en mi camino, tanto en lo bueno como en lo malo.

Sí que es cierto que en los momentos malos y/o duros es cuando más necesitamos estar cerca y tener fe, para que todo pase, para que todo vuelva a la normalidad y estar bien.

Fue en un momento de mi vida cuando en la adolescencia tuve un impasse, una situación, compleja donde di todo por perdido… la familia, los amigos, el amor, todo. Estaba decepcionada con la vida y con el mundo; sentía que todo iba en mi contra y me rebelé.

Empecé una etapa de desenfreno en todos los sentidos, en la que verdaderamente no estaba completa, no era feliz. Dejé de creer, dejé de rezar, dejé de ayudar y de implorar la fe que tenía.

Pero dentro de todo túnel hay una luz. Una luz potente que siempre está y cuando crees que te ha abandonado, no es así, sigue ahí. Contigo. Esa Luz.

Una vez viene a recordarte que tienes vida, tienes salud y debes de luchar por todo de la mano de Dios y de la fe. Conocí a un chico, el cual me ayudó y me enseñó que con fe todo es mejor. Me devolvió todo lo que había perdido, o bien, que creía perdido. Me volví a involucrar 100% en la fe y con Dios. Volvieron mis creencias, volví rezar, a ayudar y a implorar la fe.

Hoy en día la vivo plenamente y estoy feliz. Encontré el amor con mi actual pareja, y en este momento estamos planificando nuestro enlace matrimonial. Ayer, empezaron los cursos prematrimoniales con el sacerdote y nos volvía a recordar la importancia de la fe y de Dios tanto en nuestra particular, como en la pareja y la familia que estamos por crear.

Espero que mi testimonio sirva para que nos demos cuenta, que la fe y Dios siempre están con nosotros. En cualquier situación. Pase lo que pase. Porque todo pasa por algo, tiene alguna enseñanza o algún propósito para hacernos más fuertes y aprender.

La fe siempre está presente y con fe todo se puede en la vida. Hay que creer siempre.

Alba Plaza