«Fátima, la película» La fe comienza con los límites de la comprensión

Archivos, Películas, Videos

Film hermoso y conmovedor. ¿Quién se puede resistir a una historia sobre la Madre del cielo que ayuda a un mundo perdido y que les dice a sus hijos pródigos exactamente cómo y por qué necesitan volver a su Padre para alcanzar la paz?

Aunque las apariciones de la Virgen de Fátima y el milagro del sol ocurrieron hace 103 años y desde entonces han sido conocidas por millones de personas, el atractivo de la cinta supera los límites establecidos. Los devotos de Fátima: católicos, no católicos y personas que no se consideran religiosas encontrarán algo a considerar en esta película.

SINOPSIS

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.
Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo (Tempo instabile con probabili schiarite), y protagonizada por Harvey Keitel (El Irlandés), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (Doctor Who), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (El mejor verano de mi vida).

YouTube player

https://www.fatima-lapelicula.com/