Unplanned, la película

Archivos, Películas, Videos

Unplanned, No planeado o Imprevisto, sería la traducción del título de la película que se lanzó en los Estados Unidos en el viernes 29 de marzo de 2019, con una recaudación de 6 millones de euros en el primer fin de semana. Estrenada en 1.059 cines de los Estados Unidos de América. Una producción con no pocas trabas para su rodaje y emisión. Pese a las múltiples malintencionadas acciones encaminadas a silenciar esta obra contundente en la defensa de la vida, que ha recibido esta producción dirigida por Cary Salomon y Chuck Kozelman; afortunadamente han sido muchas personas las que han  podido verla, ¡¡y quedan tantos lugares a los que llegar!!

Sin más preámbulos, esta atrevida propuesta cinematográfica nos muestra la historia real de Abby Johnson, responsable de miles de abortos, defensora desde su adolescencia del llamado “derecho a decidir de las mujeres sobre su cuerpo”, esa aparente frase liberadora, indica nada más y nada menos que, derecho a matar a un ser humano, alguien con una identidad distinta, pero la consideran una parte de su cuerpo. ¿Cuándo esta abortista convencida cambió su punto de vista y de estilo de vida? En la película se ve el hecho que la determinó para dar ese cambio de sentido al rumbo de su vida. Diciendo esto, puedes tener claro que Abby en la actualidad es defensora de la vida desde su inicio hasta su final natural.

La película Unplanned, No planeado, tendrá un gran impacto en muy diversos lugares del mundo, con tu compromiso por pedir que la traigan a tu país y la consiguiente implicación de ir a verla cuando ya esté donde vives.

En la web de Churchpop redirige a la petición para que sea esta producción que muestra la cruel realidad del aborto y el lucro gigantesco a costa de la destrucción de vidas humanas sea llevada al mayor número de países para que numerosas personas comprendan que es un crimen y lo que en verdad supone esta práctica inhumana incluso para las madres.

Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad de España en su  web, en este país se han contabilizado 94.123 abortos en el año 2017, lo que significan una media de 258 bebés asesinados al día. Da escalofríos imaginar la cifra a escala mundial. Por eso, si con tu compromiso de solicitarla y asistir cuando la traigan puedes salvar vidas, ¿por qué no hacerlo? Si viene a tu país más personas que vean este film pueden cambiar de visión y hacer este mundo un poco mejor.

Al final del artículo te dejo el tráiler de Unplanned. Te invito a que hagamos un mundo inclusivo derribando muros y construyendo puentes. Hay gente buena en todos lados, claro que sí, pero hace falta que los buenos no se queden esperando a que otros se pongan manos a la obra. Haz el bien que puedas hacer ahora, el luego lo hago, rara vez llega a cumplirse.

Para despedirme te dejo una reflexión. Las personas no son objetos para ser usados, sino sujetos para ser amados. Entonces: usemos las cosas y amemos a las personas.

YouTube player