Un peregrino auténtico. Etapa 7

    *Dia 7:* buenos días, ayer me quedé al final en Sarria, tarde de mucha meditación, vistas y tranquilidad. Hablé con algunos de vosotros por teléfono, wsp….. Hay que ver como la tecnología hoy acompaña al peregrino. Pienso como sería el camino antes. Sin móviles. No creo que fuera ni mejor ni peor, sería distinto, lo que os aseguro es que ahora acompaña y ayuda a más personas, sobre todo lo digo por las reacciones y comentarios de muchos de vosotrxs. Yo estoy abrumado por el apoyo. Gracias de corazón a todos por vuestros ánimos, comentarios, confianza en mi cambio, apoyo y respeto , profundo respeto. Así lo siento desde aquí.
    Ya sabéis que este camino lo comencé para reformar mi casa interior. Creo que va quedando cada día más bonita. Y hoy me siento ya con fuerzas.
    Fuerza para gritar en este Camino que te quiero con locura CARLA , hija mía. Quiero que sepas que este camino que comencé hace 7 días es para mí, para mejorar y disfrutarte aún más de lo que he hecho hasta ahora.
    Estas hecha de pedacitos de mí y de tu madre. Y nos saliste perfecta. Sabes que te queremos milllllllll.
    Hoy el momento especial de decir algo que te guste de otra persona es para ti.
    Me gustas no, me encanta cómo eres, por tu manera de ser , apasionada, cariñosa, positiva, me encanta que estés enamorada, disfruto cuando te veo con Nacho. Hacéis una pareja TOP y como diría mi otra debilidad , técnica técnica. Me encanta que te apasione mi camino, que estés super orgullosa de tu padre. Es lo mássssss.
    Ayer leí que el Carpe Diem cristiano nos invita a vivir el presente con confianza en la Providencia Divina, sin el peso del pasado que no podemos cambiar, ni la ansiedad que provoca un futuro incierto que no sabemos si llegará, así que Carla aprovecha el momento, vívelo, aprecia todos los detalles saboreándolos, sé curiosa y da las gracias por ello a todos los amigos y personas que te rodean.
    Muchas gracias hija por los pequeños detalles que se hacen por amor!!! Me los das a cada instante. El domingo pasado en la playa el ratito que estuviste en mi hamaca abrazada a mí porque me veías muy triste, me dieron las fuerzas necesarias para cambiar en el camino.
    Lo dicho, vive cada momento con gratitud!!! La mía es para ti hoy y siempre. Le doy gracias a Sierri por el regalo que nos hicimos, TÚ.
    Carpe Diem!!! Hoy cobra otro significado esas palabras para nuestra familia. Espero que para los que nos rodean también. Club de fans dejad vuestros comentarios, a Carla les encanta leerlos, y a mi también.
    Esta mañana voy a estar escribiendo, hace mal día, pero veo a los peregrinos y dan ganas de disfrutarlo.
    Tengo que estar en Sarria un buen rato. Chapa y pintura. Como os conté el sábado se me partió la paleta y tengo que ir al dentista. Es buenísimo cuidarse, sin pasarse, para estar feliz, la felicidad debemos de buscarla cada uno, es responsabilidad propia, difícilmente haremos felices a los demás si no lo somos nosotros mismos. Anoche mi amiga Tania me lo decía, me mandó una canción que es alucinante «Un nuevo yo despierta» del Chojin.
    Os recomiendo que os la pongáis y os paréis en escuchar la letra. Simplemente genial.
    Siguiendo con el camino hoy, como saldré tarde, voy a ir a sólo 24 km, a Puertomarín. Ya os cuento luego, que ahora mismo me encuentro al acecho del dentista, caza mayor por lo que parece. Las nueve y media y no ha aparecido. ¿Seré el primero en sellar la compostelana en un dentista? Jajajaja. Puede ser. Me imagino al señor de las compostelana revisando los sellos y me troncho. El camino como la vida misma es una montaña rusa de emociones, risas y llantos. Me encanta.
    Peregrinación de clínica dental en clínica, vamos a ver en la tercera si pueden, los otros dos sólo trabajan por la tarde, tampoco. Pues sentado en la cuarta clínica en el dentista llevo desde las diez y media . Son las 12…..
    Ayudado por mi guía espiritual, aquí sentado también se hace camino.
    Yo hoy he empezado a vaciar el Baúl de la Piquer!!!
    Conocéis la expresión?, se refiere a la gran cantante doña Concha Piquer que llevaba en las giras sus pertenencias en un baúl gigantesco y muy pesado.
    Yo a medida que pasan los años, he acumulando las experiencias, las consecuencias, las amarguras producto de los errores, las malas decisiones, las omisiones y las malas acciones cometidas en el pasado y cuyas consecuencias amargas, pesadas, a menudo dolorosas, tengo que sobrellevar , me hiere el corazón con la daga de la culpabilidad que tengo, y me impide avanzar, me agobia y me quita la paz, la esperanza y me hace muy infeliz.
    No es fácil vaciar el Baúl de la Piquer.
    Hace falta ayuda, y para mi esta ayuda viene de este camino liberador. Aunque ahora esté sentado en la clínica del dentista.
    Empiezo a vaciar el Baúl, para poder llenarlo de amor, de esperanza, de fe, de paz, de serenidad, de armonía,…
    Así no pesará, será ligero y me permitirá vivir plenamente el Carpe Diem cristiano.
    Hay que ser muy valiente y vencer el propio orgullo para enfrentarse y vaciar el Baúl. Yo lo quiero hacer, ya he comenzado. Sin vergüenza y sin mentiras.
    Todos, siendo audaces y valientes, reconociendo los errores y apoyándonos en los aciertos. Podemos hacerlo, el mío ya pesa mucho menos.
    Sigo sentado en la clínica, veremos hoy qué hago…..Me estoy poniendo pesadillo con tanta espiritualidad. Por la tarde a ver qué pasa.
    Salí de la clínica tarde pero por 50€ , me lo han arreglado…..y he sellado el pasaporte compostelano 😂😂😂😂😂
    Cojo camino de Puertomarin , donde estoy ahora mismo escribiendo. Puff, qué cuestas, pero el ánimo es bueno, unas paradas para vaciar el Baúl y sigo pedaleando , es todo muy bonito. Mi culete ya sólo gime, ya no protesta. Cuando llegue a Santiago se calla fijo jajajajaja.
    Me han pasado dos abueletes, copín que flojo estoy. 😂😂😂😂
    Hoy no ha pasado nada más ni nada menos, que os pueda contar, ánimo al diez, voy cada día mejor, me lo notáis en la cara , así que mañana más, voy a pasear por este pueblo, es muy bonito. Está en un monte a la orilla del Miño, afluente el Sil 😂😂 la escuela….
    He cogido habitación de hotel, a las cuatro ya no queda otra cosa. Por lo menos hoy a gustito y sin ruidos.
    Un saludo a todxs!!!!

    Paco Rueda