Un peregrino auténtico. Etapa 1

Experiencias, Testimonios

Buenos días amigos y amigas, he estado unos días muy mal  anímicamente (no viene al cuento contaros, gracias por ayudarme alguno de vosotros) pero he decidido no ponerme enfermo, (el otro día me vi tomando pastillas para la ansiedad, la primera vez que me pasa)  cambiar algo mi vida  y hoy mismo me voy al Camino de Santiago a intentar reencontrarme a mí mismo.  A meditar,  sanarme un poco que falta me hace  y disfrutar de la soledad de la bicicleta. Ahora que puedo, me voy unos días,  no se cuántos,  10, 20, 30, no lo sé.  El camino y el Apóstol me lo dirá. Espero volver siendo algo mejor de lo que soy.  Por dentro y por fuera. Os iré informando.

Primera etapa

Primer día: Me he vuelto carajote desde el inicio. Mi cabeza no riega bien. El pueblo donde estoy está al contrario del camino de Santiago, he dejado el coche en Astorga y Villares de Orgibo está a 13 km, pero por arte de mi idiotez habré recorrido unos 30 por el monte. La chica de la recepción (muy amable) se ha descojonando por donde he llegado.
Estoy desorientado como en la vida…
Me han ayudado un chavalín y un abuelo con una GAC, jajajaja, a perderme aún más.  Son los culpables de unas cuestas increíbles. Los tendré en mi corazón jajaja. Me he caído dos veces,  una con un raspón rico en el culete y el otro tortazo, una herida en la pierna.  No creo que muera,  pero a este paso no se si llegaré entero al albergue. A ver al apóstol seguro que no 🙇🤦‍♂. Mi culo pide paz, ya me duele y aún no he empezado esto, mañana será un buen tema de conversación.
Hoy me había propuesto cenar bien. Una leche,  el pueblo éste esta de fiestas y no hay restaurante….. No lo entiendo…. Me van a dar un sándwich mixto, para rematar no hay internete. Jajajaja paz total. Contento y feliz.
Mañana os cuento más, hoy ha sido duro llegar hasta aquí.
Un abrazo