Camino de sencillez, para oxigenar tu alma

Archivos, Libros

  • Te traigo a ti querido lector, oyente, este libro basado en cartas que la Santa albana de origen, adoptada por la India, por el amor a Cristo en los más pobres de los pobres: hablo de la santa Madre Teresa de Calcuta. ¿Qué encontrarás? Pues una selección de cartas y reflexiones impregnadas de cercanía, naturalidad que sondean las entrañas del ser humano, con sus fragilidades y luchas en su deseo de ser feliz, ahí en ese deseo universal de felicidad, el sello sobrenatural de Papá Dios.

Te planteo esta lectura fácil e íntima que será un aliado para tu avance en crecer como ser humano y como cristiano. Verás en los ejemplos del libro, herramientas que te sean útiles en tu vida práctica, aterrizando en los detalles diarios. Te aportará una paz que el mundo no conoce, pues procede de la apertura al Espíritu Santo, al dejarse amar por Él. Así que si consideras que eres una persona que sabe adaptar en su vida lo que aprende y lo aplica y valoras en tu vida la paz interior este es un gran libro para ti.

Es para mí particularmente, un libro muy entrañable que he procurado y mantengo la costumbre, de llevar conmigo en mis viajes, despeja la mirada de la neblina del egoísmo, situándome en el lugar que me hace plenamente libre, con confianza en mí misma y mi amoroso Creador.

 

Te dejo las referencias técnicas del libro:

 

Título: Camino de sencillez

Título original: A simple path

Autora: Madre Teresa de Calcuta

Introducción: Lucinda Vardey

Año de publicación: 1995