¿Qué hace una monja en Youtube? Sor Marta.

Experiencias, Testimonios

¡Muy buenas amigos de Jóvenes Católicos! Yo soy Sor Marta, tengo 23 años y soy monja benedictina.

En este post os he incluido un vídeo que subí a mi canal de YouTube donde os cuento TODO el proceso de mi vocación, cómo surgió, cómo se lo dije a mis padres, las dudas que tuve….todas las preguntas que te puedas hacer están en ese video y además te leo el primer correo que envié al monasterio para resolver inquietudes acerca de esta vocación con tan sólo 16 años.

YouTube player

Y ¿Qué hace ese video en YouTube? ¿Qué hace una MONJA en YOUTUBE?

Pues mira porque tengo mucho que contar a jóvenes como tú; esta vida es lo más para mí, soy súper feliz además hay mucho desconocimiento y curiosidad sobre las monjas; Y yo quiero transmitir todo esto.

DE ESO VA MI CANAL de dar a conocer la vida consagrada y de difundir el Evangelio.

Todo empezó a primeros de año cuando formé unos grupos de whatsapp cristianos donde compartía contenido de fe pero…me parecía poco, después de todo aprovechaba fotos, textos, de otros. No les daba a los participantes nada que no pudiesen encontrar ellos también y se me ocurrió hacer unos audios donde leía el Evangelio y hacía una meditación, en total eran 2 minutos (ahora lo hago de otra manera: Me grabo hablando a la cámara y solo comparto la meditación, una meditación de un minuto) y empecé a subirlos a YouTube y a las redes sociales.

Me daba vergüenza subir mi voz a internet pero la situación lo requería. Y como ya me había lanzado y hacía como un año que quería subir contenido de calidad y nuevo a YouTube cada semana me lancé también a SER  YOUTUBER y desde ese momento subo cada semana un video. Tengo un “20 cosas sobre mí”, ”como funciona un monasterio”, “los mandamientos en positivo”, ”Las plagas de Egipto explicadas científicamente”….

Porque la Iglesia (o sea tú también) tiene mucho que aportar al mundo. La vida contemplativa también es misionera. De hecho es una de las razones por las que cada año en verano lanzamos un encuentro joven para que los chicos y chicas que quieran se encuentren en un ambiente tranquilo para entrar en su corazón. El de este año es del 4 al 7 de Julio en Sahagún, León. Si estas interesado contacta conmigo en las redes sociales (@marta_osb) y pásate por el canal de YouTube (Sor Marta) que te va a encantar.