Up, una aventura de altura

Archivos, Películas, Videos

¿Qué, cómo te va todo?,  ¿te parece que la vida es una aventura? Porque a mí sí, por más que programes lo que quieres hacer y te lances a ello, estamos expuestos a imprevistos cada día que nos hace poner en marcha nuestra generosidad y creatividad para resolver, ser constantes, superar los desafíos lo mejor posible.

Bien, te presento una película de Pixar que salió en el 2009. Up, una aventura de altura.  Es una comedia para todos los públicos, entrañable, divertida, con una parte fantasiosa, con valores humanos comprensibles para cualquier persona de buena voluntad. Verás la amistad sincera, que comienza con la sencillez de algo en común, que con el trato y tiempo puede hacer que las personas lleguen a ser los mejores amigos. En todos los casos sabemos que no es así, pero sí en esta historia.

 

Este film me parece muy enriquecedor también por los detalles realistas que aporta de sacrificio desde el amor, el amor humano con toda su grandeza, no perfecto, pues las personas cometemos errores, sin embargo sí que son claros los ejemplos de confianza, paciencia, velar por el bien de la persona amada. Es tan particular para mí esta producción que no me cansa verla una y otra vez. Es de mis favoritas sin duda.

Y bueno, ¿a quién no le cautiva que le amen sin condiciones? Esta película que tiene una trama de aventura, me recuerda mucho a un futuro matrimonio de unos amigos a los que le deseo que puedan tener de referencia las muestras de cariño vistas aquí. Éstas alimentan una relación tan hermosa como es un hombre y una mujer que bendecidos por Cristo, integrante en la unión; puedan ellos cooperar en el bien común donde estén y cómo estén, en un proyecto único para ellos que irán descubriendo paso a paso.

Me dirijo a vosotros con este artículo, dedicándoos un pequeño homenaje por confiar en el plan de felicidad de Papá Dios para cada uno de vosotros. Mi sincera enhorabuena.

https://www.youtube.com/watch?v=DcRpChqD1vc