Noticias de Sergio. Rezamos por él.

    Hoy nos ha escrito Sergio y nos ha contado como va su enfermedad. Dentro de unos días le hospitalizan y cuenta con nuestra oración.

    En verano, rezando laudes con un sacerdote amigo, abrió el evangelio al azar y salió la lectura del leproso que se acerca a Jesús y le dice que si quiere puede curarle y Jesús dice: quiero, queda limpio. Pues esa oración la hice mía de una manera muy personal y desde entonces la he rezado todos los días, especialmente en las misas en el momento de la consagración.

    Hace dos semanas, el primer día que pude, fui a la catedral a ganar la indulgencia plenaria y el evangelio que salió fue el del leproso. Pero no todo quedó ahí, sino que a la semana siguiente cuando me fui a confesar para ganar la indulgencia, en la misa, se volvió a proclamar el mismo evangelio. Uno de los días fue el evangelio de Lucas y otro día el de Marcos. El Señor me estaba esperando para repetírmelo!! El Señor me mima todos los días, es increíble!!!

    Muchas gracias y por favor sigan rezando porque lo que voy a vivir en los próximos meses va a ser muy duro: muchos dolores, más de un mes de hospitalización en aislamiento, etc. Pero cuento con la oración de todos,

    Sergio Rodríguez Cuadrado