El arte de no amargarse la vida

Archivos, Libros

Rafael es un exitoso psicólogo, conocido por sus varias publicaciones de psicología para el gran público, por ejemplo: Las gafas de la felicidad, La jaula dorada, entre otros. Éste psicólogo cognitivista comparte testimonios extraídos de su experiencia profesional para reconocernos en los aprendizajes de sus pacientes que hicieron cambios significativos en aspectos que los mantenían decepcionados, acomplejados, con ansiedad, etc.

Se publicó en septiembre de 2011 y ya lleva ya, al menos 10 ediciones.

En muchas ocasiones si no nos paramos a pensar, tenemos la sensación de que no llevamos el mando “del avión de nuestra vida”, sino que desde fuera dirigen el rumbo y no pudiéramos decidir hacer cosas distintas en esa ruta. Por eso este libro, organizado por capítulos amenos, con lenguaje directo, claro, con casos reales, es para practicar en tu vida específica, incluye cuadro resumen al final del capítulo con lo aprendido en el mismo. Tiene la capacidad de ser un apoyo muy eficaz cuando eres consciente de tu responsabilidad propia para vivir mejor, la vida que mereces.

Recomiendo la edición ampliada con testimonios de cambio. ¿A quién va bien leer El arte de no amargarse la vida? A jóvenes o adultos que sienten a menudo nerviosismo, inseguridad en sí mismos, enfado, temores en su día a día.

Este artículo lo dedico a alguien que ha renunciado a elementos hermosos de su vida por ser su mejor versión y ayudar a muchas más personas. A esa persona encantadora, ¡adelante!

A ti que me lees, prueba, y si te ayuda esta lectura, recomiéndala a otros.