Quiero descubrir el Amor y enamorarme

Archivos, Libros

Poner en acción el verbo amar es una experiencia tremenda que desarrolla tu creatividad. Deseamos y necesitamos ese Gran amor que gire nuestro mundo y como un meteorito impacte en nosotros mismos, sin vuelta atrás.

Seré directa. ¿Te has enamorado alguna vez? Tanto si estás en esa etapa, la has pasado o no, el gran tema del amor invade nuestra existencia y cómo no, en la juventud.

 

Este libro escrito por Don Fernando Gallego, tiene ese chisporroteo genuino que engatusa al lector. Su estilo marcado por las redes sociales, el modo de hablar de los jóvenes actuales, lleno de anécdotas y referencias, te hará pasar momentos fenómenos, pero tu cerebro no procesará tus experiencias igual, saborearás más la vida. ¡Esto sí que es el amor entrado en materia!

Como parte de Jóvenes Católicos y joven, por supuesto. La aportación con este primer libro de Jóvenes Católicos y Given Faith, era y es necesaria, desde mi punto de vista; cada página es interesante y responde preguntas que por no buscar en el lugar adecuado, o la lectura más apropiada acabamos confundidos, decepcionados o incluso instalados en un conformismo que no es propio del cristiano que se ha encontrado con Dios. ¿Tal vez sea esta la cuestión? No hemos estado receptivos todavía, para encontrarnos con Él y no separarnos del colega, el líder más apasionante; que nos entiende mucho mejor que nosotros mismos.

Y bien, es ideal para leerlo en cualquier sitio, darle vueltas mientras te trasladas de un lugar a otro, leer en voz alta con los amigos y compartir conclusiones de la lectura en tu grupo de reunión donde recibes formación cristiana, leer y comentar en confidencia, comentar con tu novia o novio sobre lo que has reflexionado. ¡Mira si tiene aplicaciones!

Como botón de muestra os comparto un trocito escogido de: ¿Descubrir a Dios? Descubrir el Amor.
<<Hace unos años un estudiante universitario me confesó en el descanso de un partido de fútbol que estábamos jugando, que en la época de exámenes veía con sus amigos del Colegio Mayor tres películas diarias. Era su proceso para desconectar, para distraerse, para no pensar. En definitiva, para aburrirse, en vez de enamorarse. Y la historia de Dios con el hombre es una grandiosa historia de amor. Así que la segunda advertencia al comenzar este libro es que si no estás dispuesto a enamorarte es mejor que dejes de leer estas páginas desde este preciso momento y vuelvas a tu maldito sillón para seguir viendo mensajes antiguos del whatsapp>>.

Ya como consejo personal si me lo permitís, AMA, es urgente, el día de hoy es un regalo que Papá Dios nos da; pero también un día menos que se nos descuenta del tiempo que pasamos por la tierra, mientras hacemos todo el bien que podamos de la mano del Bueno de Dios.

Por último, te recomiendo leer este libro para vivir con sentido, amar a lo grande, siendo tu vida una aventura que merezca la pena contar.

http://givenfaith.com/product/descubrir-a-dios-descubrir-el-amor/