Es una obra, que como dice su nombre es algo que va en aumento, imperceptible, pero que esa progresión se va haciendo notar cuando ya lleva un desarrollo mayor. En este caso, es una combinación de música, la situación dramática de una mujer e historia. Este cortometraje que traemos, que dura un cuarto de hora, tiene un mensaje poderoso y esperanzador.

La realidad muchas veces dura, que viven gran parte de mujeres debido a que su esposo o novio las maltrata, las lleva a tomar decisiones a veces,  mucho peores para ellas mismas, esto nos llama a la reflexión, a la necesidad, tanto de la mujer en particular, como a la persona en general, a vivir sin dejarnos llevar por la inercia y ser reflexivos. Y buscar consejo en una persona con autoridad que su vida sea un ejemplo de honradez y buena conducta para ayudarnos a tomar decisiones adecuadas. En este corto, verás alguien que pretende ayudar a la protagonista en su desesperación, también encontrarás, como misteriosamente “se estropean los planes” para que todo salga “perfecto”, aunque en el momento no lo parezca así.

En nuestras vidas experimentamos en muchas ocasiones las consecuencias positivas de un aparente desastre que con la perspectiva del tiempo nos ha aportado nuevas oportunidades y crecimiento en algún aspecto.

Esta producción de Metanoia Films, con más de 11 premios internacionales, no te dejará indiferente. Además, no hay excusas de tiempo para verla.

Que tu vida sea una melodía grandiosa, nadie puede vivir por ti lo que solo tú puedes hacer.

 

Dejamos aquí el enlace para ver el corto.

YouTube player