Paul Blart: Mall Cop 2

Archivos, Películas, Videos

¿Te gustaría ser un héroe o heroína? Los auténticos héroes lo son día tras día, están camuflados, pero “el cómo viven” los delata. En esta película, llamada en su versión en español: Superpoli en Las Vegas, puedes encontrar tips para ser todo un héroe que deje huella. Además, es una de esas para reírse bien a gusto y más que eso, porque entre risa y risa te hace pensar y sales con un poso en tu conciencia cuando terminas de verla. Es ideal para ver toda la familia, desde los más jóvenes a los más “veteranos”, por tanto, genial para una sesión de cine improvisada. Se trata de la secuela de Super poli en el centro comercial, en este caso no se cumple el dicho de: “segundas partes nunca fueron buenas”

Como decía al principio, los auténticos héroes lo son día tras día, y si ellos lo han conseguido, ¿por qué yo no? Malala Yousafzai o Ignacio Echeverría, por ejemplo, son personas que vivían con coherencia, con fidelidad a sus principios, hasta que un día consiguen esa fama mundial sin ser buscada. Al héroe del monopatín su último acto de entrega total, HEROÍSMO, le arrebató esta vida terrenal, pero no SU libertad, ni SU VIDA, las almas buenas están junto a Dios y guían a los que siguen peregrinos en este mundo, por eso la huella indeleble de Ignacio, nos recuerda que la vida es para darla.

Paul Blart interpretado por el actor estadounidense, Kevin James y el actor, productor y director mexicano, Eduardo Verástegui, que no revelaré su personaje, te dejarán fascinado.

¡Que no te la cuenten, ve Paul Blart Mall Cop 2!

YouTube player