Edu tiene 14 años. En octubre cumplirá 15.

Es el tercero de cuatro hermanos. Es un chico alegre, muy deportista, simpático, generoso, servicial, buen hijo, buen hermano y buen amigo.

Le encantan el balonmano y el campo. A Edu todo el mundo lo quiere. Es muy creyente. Ha tenido la suerte de crecer en una familia que desde pequeño le ha inculcado una inmensa fe y una gran devoción a la Virgen María. Es muy buena gente, claro que, con unos padres, abuelos y hermanos así, no podría haber sido de otra forma.

El día 10 de marzo sufrió un derrame cerebral que a él lo postró en una cama y a su familia nos dejó sumidos en un profundo dolor.

Desde el primer momento sus padres, Fernando y Florinda, sus hermanos Florinda, Fernando y José María y toda su familia hemos rezado sin descanso.

Pero enseguida, a esas oraciones, se fueron sumando muchas otras: las oraciones de sus profesores, de sus amigos, de sus compañeros de balonmano y de muchísimos niños de otros colegios.

Ya son miles las personas que rezan por él. Se han creado grupos de oración, se rezan a diario rosarios por él. *Edu ha movido el corazón de mucha gente*.

Hace unos días, en un viaje de jóvenes a Medjugorje, se nos ocurrió hacer extensiva la oración por la curación de Edu a muchos otros jóvenes e hicimos un vídeo e ideamos un #: *Ipray4Edu* que queremos que llegue a cuanta más gente mejor.

Queremos animar a sus padres, hermanos, abuelos y a toda la familia que sufren por él, queremos acompañarlos en esta larga batalla, para que nunca se sientan sólos.

Estamos convencidos del poder de la oración y por eso le pedimos a Dios y a la Virgen María, con todas nuestras fuerzas, por la salud de Edu y por toda su familia … Yo rezo por Edu! Ipray4Edu!

Ayúdanos a difundirlo!