miércoles, abril 14, 2021
Confinadas por Amor

IPray4Edu

Edu tiene 14 años. En octubre cumplirá 15.

Es el tercero de cuatro hermanos. Es un chico alegre, muy deportista, simpático, generoso, servicial, buen hijo, buen hermano y buen amigo.

Le encantan el balonmano y el campo. A Edu todo el mundo lo quiere. Es muy creyente. Ha tenido la suerte de crecer en una familia que desde pequeño le ha inculcado una inmensa fe y una gran devoción a la Virgen María. Es muy buena gente, claro que, con unos padres, abuelos y hermanos así, no podría haber sido de otra forma.

El día 10 de marzo sufrió un derrame cerebral que a él lo postró en una cama y a su familia nos dejó sumidos en un profundo dolor.

Desde el primer momento sus padres, Fernando y Florinda, sus hermanos Florinda, Fernando y José María y toda su familia hemos rezado sin descanso.

Pero enseguida, a esas oraciones, se fueron sumando muchas otras: las oraciones de sus profesores, de sus amigos, de sus compañeros de balonmano y de muchísimos niños de otros colegios.

Ya son miles las personas que rezan por él. Se han creado grupos de oración, se rezan a diario rosarios por él. *Edu ha movido el corazón de mucha gente*.

Hace unos días, en un viaje de jóvenes a Medjugorje, se nos ocurrió hacer extensiva la oración por la curación de Edu a muchos otros jóvenes e hicimos un vídeo e ideamos un #: *Ipray4Edu* que queremos que llegue a cuanta más gente mejor.

Queremos animar a sus padres, hermanos, abuelos y a toda la familia que sufren por él, queremos acompañarlos en esta larga batalla, para que nunca se sientan sólos.

Estamos convencidos del poder de la oración y por eso le pedimos a Dios y a la Virgen María, con todas nuestras fuerzas, por la salud de Edu y por toda su familia … Yo rezo por Edu! Ipray4Edu!

Ayúdanos a difundirlo!

Artículo anteriorDéjate ayudar por Jesús
Artículo siguienteIprayforCharles
MSG
Camino por el mundo 2.0 y tengo claro que comunicar no sólo es hablar; también es escuchar, preguntar, conversar y entender. Dios también te habla a través de las redes sociales. No lo dejes en visto, ¡contéstale!
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC