«Tuve mi encuentro con Dios, conocí un Dios vivo», (Nicole Mass)

    Mi nombre es Nicole Mass, soy Misionera de la Comunidad Católica Shalom, Uruguaya y tengo 28 años, hoy cantautora de música católica.

    Desde que tengo memoria me gusta escribir para contarle al mundo lo que siento. Sabía que quizás otros podían entenderme, o compartir lo que vivía. Escribí sobre muchas cosas, sobre amores y desamores, sobre mis caídas, sobre mis heridas.

    En 2012, tuve mi encuentro con Dios, conocí un Dios vivo que lejos estaba del que me contaban, y desde entonces, mi vida y por consecuencia mis textos se volcaron a Él. Lo increíble fue cuando uno de esos textos comenzó a tener melodía en mi cabeza. No sabía cantar, ni tocar instrumento alguno, había hecho música de pequeña pero por diversas exposiciones que me avergonzaron había sido cosa del pasado.

    Dejó de ser una música, y fueron dos, tres, y cuando quise acordar tenía un repertorio para mis oraciones. Dios comenzó a insistir que Él no había regalado este don para mí, sino para otros. Comencé a cantar en mi grupo de amigos, luego en la Comunidad, hasta que me animé a hacer algunos videos pequeños en instagram.

    Las devoluciones iban ayudándome a encontrar lo que Dios quería de esto. Algunos amaban las canciones, letra, composición, mi voz, otros no, también hubo críticas, pero en ellas, sobre todo en ellas, me di cuenta que el centro de este proyecto no era que la gente gustara de mí, sino que cada letra, cada melodía, cada nota elevara a quien la escuchara a Dios.