sábado, julio 31, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOS¡Las historias buenas son para compartirlas!

¡Las historias buenas son para compartirlas!

Aquí es donde tú entras en juego y te toca ser el narrador. Todos tenemos una historia de Amor con DIOS, un gran testimonio -que por el mero hecho de tener a Cristo por protagonista ya es grande-, pues ha llegado la hora de compartirlo, que el mundo lo conozca… porque puede ser un instrumento de conversión, y una conversión no vale ni todo el oro del mundo -literalmente-. Puede ser también que conozcas a un amigo, una religiosa o sacerdote que tenga una gran historia también, un testimonio de los que ponen los pelos de punta y te hace pensar… ¡compártelo! Puede ser también cómo vives el día a día en el camino de la fe, cómo es tu movimiento y cómo te ayuda a estar más cerca del Señor, o aquella anecdota que no tiene explicación ni sentido sin un nombre propio: Jesús. ¡La fe es para compartirla y los testimonios también!

Ya tenemos el qué -tu testimonio o el de alguien que conozcas-, ahora vamos a por el cómo. Esto es lo más fácil, enviandonoslo por correo electrónico (webmastercatolicoses@gmail.com), o por nuestras redes sociales (mensaje privado a facebook, instagram o twitter, recomendamos facebook ya que es lo más sencillo). Siguiendo con el cómo, no tiene que ser muy largo (no más de 300/350 palabras), y pensando que lo podrá leer toda la comunidad de Jóvenes Católicos y nuestros amigos, es bueno un estilo directo, sin rodeos, atrevido y directo, tal y como somos los jóvenes.

Esperamos con gran ilusión todos vuestros testimonios, recordad: por pequeño o insignificante que os pueda parecere, es una maravillosa historia de Amor que el mundo anhela escuchar.

¡Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Sigo dejando huella
Estudiante de Derecho. Con Dios, soñar es quedarse corto. Me encanta la vida, mi familia, amigos… Lo mejor que te puede pasar es encontrarte con Cristo, te cambiará la vida. 24 horas, 7 días a tu servicio.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC