¿Rap católico? Testimonio de Sue, by NTFW.

    Presentamos el testimonio de Sue, del grupo NTFW (Not From This World). El rap como forma de expresión de la fe y poder así evangelizar y llegar a los jóvenes.

    Aunque las etiquetas no nos gustan, sí es verdad que nuestra identidad es totalmente cristiana, somos Hijos de Dios, que se han encontrado con Jesucristo, viven su fe en la Iglesia Católica y hacen rap como un don, una forma de expresión de toda nuestra persona, y por tanto de nuestra fe.


    Esto de hacer rap ha surgido de forma sencilla. La principal razón es porque ya escuchábamos rap. Era una música que nos llamaba la atención por su sinceridad, tratar temas de lo más diverso, la libertad en las letras y los estilos. Una cosa que se valora mucho del rap es que el MC, o cantante, rapea lo que él mismo escribe y escribe lo que vive. Por tanto nuestro salto a hacer música rap ha ido de la mano de ir mostrando en nuestras letras quiénes somos, qué es lo que vivimos y cuál es el sentido de nuestra vida. Así, sin complejos.


    Nuestro grupo NFTW (Not From This World) ha nacido como una experiencia y un encuentro. Un encuentro, porque poco a poco los que formamos parte del grupo hemos ido conociéndonos en peregrinaciones, celebraciones y a través de las ¡redes sociales! Sí amigos, Internet nos puede unir, aunque a veces lo que se ve por aquí deja mucho que desear. Y una experiencia, porque al compartir nuestras inquietudes y nuestra música ha crecido nuestra amistad, nuestra relación con Jesús y la alegría de saber que con la música se puede hacer mucho bien. En nuestro último videoclip titulado LUZ, tema principal del disco conjunto de Fresh Sánchez y Black Soul (componentes de NFTW) tratamos de mostrar a través de este arte de la música rap, el sentido de nuestra vida y la gran alegría de tener la luz de Cristo como guía. ¡No dejemos de hacer brillar esta luz!

    Link al videoclip
    www.nftw.es