¡Nos ha tocado el gordo!

Catequesis

Hoy al medio día, al llegar a casa, nos han bombardeado con la lotería de Navidad y numerosas entrevistas a los correspondientes ganadores. Hemos visto como ha tocado en Osasuna, Roquetas de Mar, a la cofradía de San Arcadio etc Y es que ahora, no paran de sCaptura de pantalla 2015-12-22 a las 17.51.34.pngalir en los medios, posibles alternativas para invertir lo ganado.

Pues bien, hoy los medios de comunicación, han tenido uno de los errores «que no suelen cometer». Se les ha escapado retransmitir la noticia del año. Han estado tan ensimismados con la lotería de navidad y el consumismo que conlleva, que no nos han contado que Jesús (el mismo DIOS), ya nació y nacerá, en pocos días en nuestras almas.

Tal vez te esperabas otra cosa y con este te has quedado planchado… ¡pues no te quedes así! Porque el hecho de que todo un Dios se haya hecho hombre hace más de 2000 años, es un notición, pero que lo siga haciendo cada año en nuestras almas, es lo más de lo más.

Miles de veces en la historia un niño se volvió rey, pero solo una vez en toda la historia, un rey se volvió niño. No te quedes en lo anecdótico de que sea Navidad, las luces o las quedadas con amigos. ¡No seas mediocre! Pregúntate qué le vas a regalar a Jesús, que pronto nacerá en ti.

Te invitamos a que pienses un regalo para hacerle al niñ0 Jesús, y lo compartas en nuestras redes sociales.