Uno de los protagonista de «Dawson crece» fallece a los 48 años

Cambiar el mundo, Rezamos Contigo

Sin Autor

El actor estadounidense James Van Der Beek ha muerto este miércoles a los 48 años debido al cáncer colorrectal del que fue diagnosticado en 2024.

Antes de la enfermedad, Dios era algo que intentaba integrar en mi vida lo máximo posible. Después del diagnóstico comentó: «siento que la conexión con Dios, sea lo que sea, es el objetivo principal de este ejercicio en este planeta».

La triste noticia ha sido confirmada por su familia a través de un comunicado en Instagram: «Nuestro querido James David Van Der Beek falleció pacíficamente esta mañana. Él conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia. Hay mucho que compartir con respecto a sus deseos, el amor por la humanidad y la sagrada del tiempo. Esos días vendrán. Por ahora pedimos privacidad pacífica mientras lamentamos a nuestro amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo.»

Van Der Beek protagonizó múltiples series y películas populares a finales de los 90 y principios de los 2000, incluyendo el clásico de culto «Dawson crece»y «Juego de campeones».

Casado en segundas nupcias con Kimberly Brook formó una gran familia con sus 6 hijos.

Rezamos por él y su familia. D.E.P.