Rezamos por Bruce Willis #RezamosContigo

Cambiar el mundo, Rezamos Contigo

Sin Autor

El actor Bruce Willis al que hemos conocido, por su interpretación en La Jungla de Cristal, El Chacal, Mercury Rising o Armageddon, entre otros, tuvo que abandonar los escenario cuando le diagnosticaron afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Al parecer, según ha informado Radar on Line, ha sufrido un considerable empeoramiento en su estado de salud. «Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás». Su familia está acompañándole todo lo que pueden, incluida Demi Moore con la que mantiene una relación cordial.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha dicho una persona cercana a la familia, «todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño».

Nos unimos a esta petición y rezamos por el actor y su familia para que la Virgen les cuide y consuele en estos momentos tan duros y, si es voluntad de Dios, que sea el milagro.