Rezamos por la familia de Marcos (10 años) #RezamosContigo

Cambiar el mundo, Rezamos Contigo

Sin Autor

Hace un mes, el 2 de diciembre, informábamos del grave accidente de tráfico ocurrido en Navarra (España) en el que cinco personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad pertenecientes a la familia Sagardoy – Domínguez.

Entre los heridos se encontraba Marcos, un niño de 10 años, que presentó politraumatismos con un pronóstico clasificado como muy grave.

Su familia inició una novena a la que nos unimos muchos. Hoy recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de Marcos. Finalmente no ha superado las lesiones que sufría.

El colegio Miravalle el Redín, del que era alumno ha publicado un post en el que destaca las grandes cualidades del niño.

Hoy os volvemos a pedir que recéis por la familia Sagardoy-Domínguez para que se sientan confortados en este momento tan doloroso.