Rezamos por el hijo de Cristina L. Schlichting #RezamosContigo

Cambiar el mundo, Rezamos Contigo

Sin Autor

Ayer descubríamos muchos el calvario que está pasando Cristina Schlichting, la conocida periodista de Cope, tras el accidente que tuvo uno de sus hijos el pasado 5 de diciembre.

Durante todo un mes, desde el pasado cinco de diciembre, uno de mis hijos ha estado entre la vida y la muerte. Literalmente. Desde entonces he conocido a varios padres que han perdido a sus hijos y os puedo asegurar que es más fácil prepararse para la muerte propia que asistir impotente a la de quien por regla natural tiene que sucederte.

En un artículo de Cope muestra su más absoluto agradecimiento a todo el personal que atiende en la UCI a su hijo..

En mi vida he visto un espectáculo semejante. Decenas de médicos luchando a brazo partido por un chico de 32 años que estaba sentenciado. Cráneo roto, hemorragia en el hígado, pulmones reventados, caderas fracturadas. Hace cinco años la muerte hubiese sido inevitable. Y ahí ves la magnífica inteligencia humana, regalo de Dios, en un ejercicio de acrobacia, imaginando caminos para robar a la muerte lo que se quería llevar.

Persona de una fe profunda, Crsitina afirma que de rodillas delante del Sagrario, nunca he estado sola.

Qué belleza. Permitidme, en esta mañana de los Reyes Magos, agradecer el regalo de la vida. Mi hijo tiene un larguísimo camino de rehabilitación e incertidumbre por delante.

Me llevo de este camino que no ha hecho más que empezar, lecciones imborrables de inteligencia, prudencia y arrojo. De cariño y solidaridad, de fe. Gracias. Gracias de corazón. Y al cielo le pido, en este Día de Reyes, estar a la altura de este regalo.

Fuente: Cope