Gran testimonio de superación y conversión

América, Testimonios

Sin Autor

Lila Rose es presidente y fundadora de Live Action, un movimiento mundial de derechos humanos dedicado a poner fin al aborto y construir una cultura de la vida.

Recientemente ha dado un gran testimonio en Twitter de superación y de conversión. A continuación te lo traducimos, además de insertar el original:

Cuando era adolescente, luché contra la depresión. Luché con la sensación de que no valía nada, con el entumecimiento, la desesperación y el aislamiento paralizante que viene con esta enfermedad confusa y misteriosa. Hubo momentos en los que odiaba mi cuerpo y momentos en los que quería lastimarme. No fue hasta que obtuve ayuda, hasta que buenos amigos que vieron que tenía dificultades intervinieron y se lo contaron a mis padres, y hasta que comencé la terapia y, finalmente, la medicación, mejoré. Aprendí herramientas para cuidar mi cuerpo y mi mente. Cómo podrían ayudarme los cambios en mi dieta, mi ejercicio y mi sueño. Aprendí a entrenar mis pensamientos sobre mi valor y sobre la bondad y la belleza que me rodea, en lugar de reproducir constantemente las cintas de la desesperación. También me sumergí más profundamente en mi identidad como creación e hijo de un Dios amoroso y todopoderoso, una búsqueda que me llevaría a una fe más profunda y a convertirme en católico.

Estoy compartiendo esto porque sé que muchas otras personas también están sufriendo, o conoces a personas que sufren. Quiero que sepas que HAY esperanza y HAY sanidad. Nadie está condenado a luchar solo oa luchar sin alivio.