Conocida filósofa se convierte al catolicismo

Noticias

Sin Autor

Eva Vlaardingerbroek es una filosofa jurídica y analista política holandesa de 26 años. “Fui bautizada en la iglesia protestante y asistí a ella hasta que mi padre decidió unirse a mi madre (católica) en Misa porque estaba harto de lo politizada (izquierdista) que se había vuelto nuestra iglesia protestante».

Cuando comenzó su carrera política recibió ataques por sus ideas conservadoras. «Me di cuenta que no solo estamos peleando una pelea política (derecha contra izquierda), sino que estamos lidiando con una pelea espiritual (el bien contra el mal).»

Empezó a tener una inquietud y a buscar respuestas. «Me topé con su video llamado “Siete razones por las que todos deberían convertirse en católicos”. Lo vi, y simplemente no pude discutir con lo que dijo. Todo tenía sentido. Desde el hecho de que Cristo mismo fundó la Iglesia, pasando por la importancia de los santos, hasta el verdadero milagro de la Eucaristía. Sabía que tenía que tomar una decisión”.

«Durante la Misa de Navidad del año pasado, eso es exactamente lo que hice. Sentí en mi corazón que quería ser católica»

Le costó trabajo aceptar la transubstanciación y, al principio la tomó como algo simbólico. «Pero cuando miras las Escrituras, lo que Jesús mismo dijo, es muy claro. No es simbólico en absoluto. Y aunque no puedo racionalizarlo, lo creo; porque si Cristo dijo que es así, es así. Entonces, no hay otra opción más que convertirse en católico.”

Vlaardingerbroek dijo: “Si no tomamos a nuestros enemigos lo suficientemente en serio, y ni siquiera nos atrevemos a hablar por Cristo, después de todo lo que ha hecho por nosotros, ¿cómo esperamos ganar?”

Fuente: ChurchPop