Hay una cosa que tenemos muy clara [podcast]

Cambiar el mundo, Podcast, Tres Minutos Contigo

Sin Autor

¡Muy feliz Pascua de Resurrección! Hay una cosa que los cristianos tenemos muy clara: la muerte es solo una puerta. Una puerta que puede caer o abrirse de modo doloroso, en algunas ocasiones. O de modo indoloro, en el mejor de los casos. Ni huevos, ni conejos de Pascua, ni de Duracell. Lo más importante, la clave de todo este asunto, es lo que viene DESPUÉS de la vida. Lo que la Pascua de Resurrección nos está revelando verdaderamente. Por eso hoy lo comentamos con el doctor Antonio Sierra, médico que en unos días comienza su residencia, aprovechando la ocasión en que el Señor ha vuelto a la vida y nos muestra, en el propio Evangelio, cómo es su cuerpo glorioso (cfr. Flp 3, 21).

Sabemos que Él, que es la Vida, ha vencido a la muerte. Sabemos que ha vuelto y ha disfrutado con sus discípulos momentos de charla y banquete, como antes de morir. Sabemos también que algunos no le reconocieron a simple vista. ¿Le reconocemos tú y yo hoy, cada vez que pasa a nuestro lado? Ojalá el episodio que hoy trae Tres Minutos Contigo pueda arrojar algo de luz sobre lo que nos espera después de esta vida, con base en la razonabilidad de la Palabra de Dios y en la experiencia del ser humano.

¡Ábrete! ¡Effetá! Porque hoy descubrimos el Amor que nos espera después de esta vida.