Rosa Pich habla de la enfermedad de Rafa

Noticias

Sin Autor

Hace unos días pedíamos oraciones por Rafa el benjamín del fallecido Chema Postigo y de Rosa Pich. que padece un cáncer linfático de Hodgkin por el que está recibiendo quimioterapia.

Rosa es una campeona y una luchadora que ha tenido que hacer frente al fallecimiento de 3 de sus 18 hijos y al de su marido.

«Es cierto que se ha parado el tiempo, que todos los planes se han anulado porque ahora todos tenemos que cuidar de Rafa, pero hay que ir aprendiendo a vivir con esas pequeñas cruces y con estas situaciones que nos da la vida. Porque llorar por las esquinas no arregla nada», explica en una entrevista concedida El Mundo.

Desde hace años, los Postigo-Pich ofrecen al mundo una visión alegre y desenfadada de qué significa pertenecer a una familia numerosa y popular en internet. «Hay gente que ha tenido este cáncer y para que tenga fuerza», expresa sobre los motivos por los que tomó la decisión de compartir detalles sobre el tratamiento de Rafa.

Como ahora está todo el día en casa o en el hospital, se distrae de mil maneras porque tiene el buen ánimo que caracteriza a esta familia. Mira cómo canta

Continuamos rezando por Rafa, para que se cure pronto.

Fuente: El Mundo